Alta medica
Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien pudiese resolver. Me encontraba de baja por enfermedad común desde hacía un tiempo, hace unos días comuniqué la baja voluntaria a mi empresa, siendo mi ultimo día con ellos ayer día 5 de diciembre. El mismo día me han dado el alta medica. En una consulta que realicé a información sociolaboral, me dijeron que el parte de alta en este caso tendría que llevarlo a la S.S, pues bien, lo llevé y allí me dicen que tengo que enviarlo a la empresa porque ayer siendo mi ultimo día con la empresa, todavía era asunto de la misma. Me gustaría saber si es cierto que el parte de alta había que mandarlo a la empresa por ser del mismo día en que acababa con ellos.
También me gustaría saber si en el momento en que el medico me da de alta en su ordenador para ir trabajar al día siguiente, aparezco de alta en la SS aunque la empresa no haya enviado el parte que corresponde. Lo pregunto porque el martes, tras el puente comienzo a trabajar en otra empresa y tengo que estar de alta para hacerlo.
También me gustaría saber si en el momento en que el medico me da de alta en su ordenador para ir trabajar al día siguiente, aparezco de alta en la SS aunque la empresa no haya enviado el parte que corresponde. Lo pregunto porque el martes, tras el puente comienzo a trabajar en otra empresa y tengo que estar de alta para hacerlo.
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1