Despido por objetivo
Hola buenos días¡No se ti te acordaras de mi, la verdad que recibirás muchas preguntas y la verdad que no es fácil acordarte de todos¡Mi edad es de 34 años y sty en la empresa 18 años mi jefe tenia dos tiendas con la misma razón social y cerro una y me puso el despido por objetivo¡El día 12 de mes que vine tengo el juicio y la verdad que sty algo nervioso, y ala vez algo intranquilo, pero la ultima vez la verdad que me trankilizastes mucho¡¿Cómo pude darse un despiso nulo? ¿Qué razones? Mi jefe aun no me a ingresdao nada en los juzgados de lo social ni en mi numero de cuenta por el despido objetivo, ¿eso es correcto? ¿Cómo me tengo que dirigir al juez en cas de que me pregunte o yo quiera poder realizar alguna pregunta? ¿Dicen qué el juicio va muy rapido que al día hay 25 x lo mens y que no sera más de 10 minutos es correcto eso? Y que no podro alegar nada más que sobre el despido por objetivo, en caso que lo den improcedente, puedo negame en esemismo momento ante el juez para que cote en acta a la readmisión por acoso laboral, stado en médicos y sicólogos desde entonces sigo con sicólogos, ¿si me despidió por objetivo por que no tenia para pagarme ahora si tine? ¿En fin podría negarme? ¿Qué posibilidades hay? ¿O quizá tengo? ¿Puedo coger la baja en caso de readmitirme? ¿Quién me pagaría mi fefe o la seguridad social, le ostaria dinero ami jefe estando de baja? Son muchas preguntas y dudas lo siento pero si puedes contestar te estaría muy agradecido un gran saludo.
1 Respuesta
Respuesta de sunammi
1