Denunciar a la empresa por impagos
Os pongo en situación: Trabajo para una empresa inmobiliaria, y llevo ¡7! Meses sin cobrar... (5 mensualidades y dos pagas extras). He aguantado por confianza, pero, lógicamente, ya no puedo más... Así que, intentando llegar a un acuerdo con ellos, me ofrecen darme los papeles del paro, pero con una indemnización de finiquito de 20 días por año... Claro, los meses que me deben, no me pueden asegurar que me los puedan pagar... (sólo de palabra).
Bueno; lógicamente, no acepto. Lo que me interesa es recuperar todo lo que me deben, el finiquito que me pertenece y que me den los papeles del paro... Supongo que la única opción es denunciar, ¿verdad? Si es así, ¿Qué me aconsejáis? Buscar un abogado o ir a UGT o C.C.O.O.? A ver si me podéis orientar un poco por favor... Que estoy totalmente bloqueado.
Bueno; lógicamente, no acepto. Lo que me interesa es recuperar todo lo que me deben, el finiquito que me pertenece y que me den los papeles del paro... Supongo que la única opción es denunciar, ¿verdad? Si es así, ¿Qué me aconsejáis? Buscar un abogado o ir a UGT o C.C.O.O.? A ver si me podéis orientar un poco por favor... Que estoy totalmente bloqueado.
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1