Vacaciones

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Estamos haciendo el calendario de vacaciones por departamentos. En mi departamento estoy yo como jefe y luego tengo una persona debajo.
Cada vez que hacemos el calendario siempre hay problemas, ya que yo por categoría y antigüedad elijo mi calendario y luego el elige pero no debe coincidir conmigo. Siempre me recrimina que el también debería poder elegir, y que debo rotar cada quincena con el.
Mi pregunta es: por mi parte yo no tengo problemas hablándolo de dejarle alguna semana de las que elijo yo, pero me gustaría saber si hay algún articulo o decreto en el cual se determine esto ( que se que es así, pero que debo demostrárselo) para así que vea que la forma es esta y que si quiero le cedo yo libremente la parte de mis vacaciones que quiero.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos momentos no cuento con el articulado procesal, pero la antigüedad es la idea directriz, no tienes que dar muchas explicaciones, ademas es una cuestión de negociación
Buenos días
Entonces, la antigüedad, es lo que importa cara a las vacaciones. ¿La categoría no vale para asignar?.
Gracias
Seguro si ademas tu eres el superior tiene voluntad para disponer. Mientras no le niegues las vacaciones todo esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas