¿Estoy gastando mi paro?
Hace seis meses me despidieron por que me tenia que operar y después de ser intervenido, acudí al inem a apuntarme y me dijeron que no podía por que estaba de baja y ellos me mandaron a la mutua que me pertenecía cuando yo estaba activo en la empresa. Esta (la mutua) me esta dando una ayuda, aunque realmente no se quien me esta pagando .
Mi primera pregunta es : ¿Quién me esta pagando la mutua o la Seguridad Social?
Dicho queda que me esta tratando la mutua pero la seguridad social me da los partes de baja para enviarlos a la mutua.
Mi otra pregunta y la más importante es: ¿Estoy gastando el paro acumuado?
Me es muy importante saberlo dada la edad que tengo y la confusión que me han creado sin darme nadie ninguna explicación .
Si le sirve de ayuda por lo lioso que es mi caso, me apunte a cursos del inem y me llamaron pero no pude acudir por enfermedad y temiendo a perder algún derecho fui a decir lo que sucedía y la contestación que me dieron fue : USTED NO SE PREOCUPE QUE NO ESTA APUNTADO AL INEM.
Le rogaría que me contestase y si algo no entiende por la poca claridad ruego que me lo haga saber.
Muchísimas gracias y un saludo .
Mi primera pregunta es : ¿Quién me esta pagando la mutua o la Seguridad Social?
Dicho queda que me esta tratando la mutua pero la seguridad social me da los partes de baja para enviarlos a la mutua.
Mi otra pregunta y la más importante es: ¿Estoy gastando el paro acumuado?
Me es muy importante saberlo dada la edad que tengo y la confusión que me han creado sin darme nadie ninguna explicación .
Si le sirve de ayuda por lo lioso que es mi caso, me apunte a cursos del inem y me llamaron pero no pude acudir por enfermedad y temiendo a perder algún derecho fui a decir lo que sucedía y la contestación que me dieron fue : USTED NO SE PREOCUPE QUE NO ESTA APUNTADO AL INEM.
Le rogaría que me contestase y si algo no entiende por la poca claridad ruego que me lo haga saber.
Muchísimas gracias y un saludo .
1 Respuesta
Respuesta de humberto1981
1