Hasta cuando un Preconcurso?
Buenas. Somos una empresa pequeña de 7 trabajadores. El 18/01/13 dimos un preconcurso por la situación. Han despedido a todos mis compañeros y ahora solo quedo yo porque soy la que llevo las cuentas. Les he pedido que me echen a mi también pero me dicen que hasta que no venga el Administrador que no pues me necesitan. Mis compañeros se han ido sin cobrar porque no tenemos dinero pero si con sus papeles. El caso es que hoy me he enterado que todavía estamos en pre concurso y todavía no han solicitado el concurso o llamado al Adminsitrador. A mi esto se me está haciendo interminable y es inaguantable. Tenía entendido que había 4 meses de preconcurso y luego ya era concurso con la llamada al Administrador. Por favor puede indicarme hasta cuando podemos estar en preconcurso sin llamar al Administrador. ¿Que pasaría si me diese de baja por depresión? ¿Que afectaría a mi situación? ¿Quién me tiene que despedir, mi jefe o el administrador?
Estoy muy agobiada pues la situación es muy mala y pienso que me mienten todos los días.
Por favor explicenme esto para que pueda entender mi situación. Gracias. Saludos.