Extinción contrato fin de obra
Trabajo en una empresa del sector del metal en la que no hay convenio propio y llevo en ella desde el 5 de Septiembre del 2005, con un único contrato fin de obra, en el cual no se especifica la obra a realizar ni hay ningún sitio donde ponga una fecha de fin de obra, y he realizado diferentes puestos, recientemente he recibido la notificación del la extinción del mismo el próximo día 10 de Febrero, y de hecho mi puesto lo va ha desempeñar otra persona ya contratada, me gustaría que me aclarase varias dudas: ¿Cuál es la indemnización que me corresponde?, ¿Es despido improcedente?, ademas esta empresa nunca me ha pagado incentivos tales como toxico-penoso, transporte (realizando 60 km diarios) ni puntualidad y asistencia cuando tenemos la obligación de picar a la entrada y salida, y las horas extras (que he hecho muchas), se me han pagado a un valor muy inferior al estipulado por convenio, y tengo en mi poder los justificantes de dichas horas, ¿qué puedo reclamar de todo esto, y que pasos he de seguir?.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1