Cambio de centro de trabajo

Buenas tardes, le expongo un poco el caso. Mi empresa tiene dirección fiscal/social en toledo donde tenemos los almacenes, pero el departamento de administración esta en madrid, pero no figura en ningún sitio salvo en facturas, etc.. Ahora me quieren cambiar de madrid a Toledo, mi pregunta es la siguiente ¿se considera traslado o cambio sustancial de las condiciones de trabajo? ¿El qué mi lugar de trabajo no figure en mi contrato me puede perjudicar a la hora de tomar algún tipo de acción legal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te `preocupes si vos puedes acreditar fehacientemente tu lugar de trabajo actual no tendrás problemas más allá que no figure en el contrato, eso si ahora con el traslado debes exigir tus derechos a viáticos, traslado por mayor distancia etc. Debes hablar con tus superiores sino te reconocen estos derechos, deberás intimarlos por carta documento o telegrama, y eso ya te dejaría cubierto para un eventual juicio.
Puedo utilizar como pruebas facturas de la misma empresa, o al ser de la empresa no las puedo utilizar o sacar del trabajo para un futuro juicio. ¿Qué puedo utilizar para justificar que trabajo aquí?
Obviamente, todo es válido a la hora de la prueba y de acreditar tu situación.
Perdona por ser tan pesada, pero ellos no me quieren notificar el cambio de domicilio por escrito, quieren que se lo diga de forma verbal, pero yo les estoy exigiendo que me lo den por escrito. La cosa se esta poniendo complicada, ¿qué puedo hacer sino me lo dan por escrito? No aguanto más la situación, me están provocando para que me valla de la empresa sin nada
Ve a un profesional que los intime a que aclaren tu situación si se niegan iniciales una demanda laboral, veras cuando le exijas una indemnización por injuria laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas