Cuánto tiempo el CEMAC en darte fecha para ir a co

Sobre el 20 de enero se tramito, el abogado, la papeleta de conciliación en el CEMAC de Barcelona. A día de hoy yo no he recibido en mi domicilio la carta informando de la fecha.
¿Es normal?.

1 respuesta

Respuesta
Y tanto. Calculo un mes como mínimo para ir a la conciliación y dos meses más para ir a juicio. Todo depende de la carga de trabajo que soporte el juzgado en cuestión. Pero si quieres salir de dudas consultale a tu abogado.
Finalice y puntúe sino tienes más dudas.