Resolución de contrato 189 con indemnización

Buenos días,
tengo una duda, pues no me queda claro una vez que me han preavisado con 30 días de antelación para
un cambio de departamento el cual yo no he aceptado me proponen una resolución de mi contrato con
una indemnización de 20 días por año trabajado pero lo que no me dicen si con esto tengo también derecho a paro...
¿Tengo paro, verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí.
Recomiendo este libro para conocer y evitar las artimañas habituales en las empresas y demás asuntos legales en el trabajo.
__________________________________________________________