Traslado de provincia personal laboral fijo

Soy personal laboral fijo de un ayuntamiento de Málaga. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible solicitar un traslado de provincia a Madrid para otro ayuntamiento u organismo público?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla si trabajas para el Ayuntamiento de Málaga no puedes pedir un traslado al Ayuntamiento de Madrid, pues aunque entiendas que son organismos públicos en realidad son dos empresas privada que viven cada una de una comunidad autónoma y que ademas están regidas por partidos políticos distintos. Como ves tu pregunta es fácil si quieres trasladarte, deberás solicitar un cambio a otra institución municipal de tu provincia y que dependa del ayuntamiento, pero entiendo que aún así no te lo darán.
Espero haberte ayudado, Juristas Asocidos.
Visita nuestra web y haznos las preguntas directamente: http://juristasasociados.blogspot.com
Podrías cerrar la pregunta Gracias.