Horas de traslado a trabajo
Yo trabajo en una empresa de servicios, mantenimiento, y al entrar en la empresa solo trabajaba por madrid. La empresa me proporciono un furgoneta para el traslado del material y de la herramienta, dicha furgoneta la aparco en mi garaje ya que la empresa no tiene sitio donde aparcarla y decidió que la lleváramos los trabajadores. De un tiempo a esta parte estoy saliendo ha hacer avisos fuera de madrid, toledo, guadalajara, albacete, ávila, etc, y hasta a 250kilometros de distancia de mi casa.
Mi pregunta es ¿el tiempo de traslado desde mi casase debe considerar horas de trabajo?. Cuendo no salia de madrid no había problema ya que considero que una hora más o menos es lo que se tarda en ir a cualquier trabajo en madrid, pero ahora ademas de las 8 horas de trabajo, hay días que me tiro 5 horas al volante.
Mi pregunta es ¿el tiempo de traslado desde mi casase debe considerar horas de trabajo?. Cuendo no salia de madrid no había problema ya que considero que una hora más o menos es lo que se tarda en ir a cualquier trabajo en madrid, pero ahora ademas de las 8 horas de trabajo, hay días que me tiro 5 horas al volante.
1 Respuesta
Respuesta de tonety123
1