¿Tengo derecho a vacaciones?

Comencé a trabajar el día 10 de marzo del 2008, con contratos cortos hasta que en septiembre me hicieron indefinida. Mi jornada era de 25 horas semanales y mi categoría peón de limpieza. En agosto me dieron 2 semanas de vacaciones. El día 1 de noviembre, me redujeron la jornada de 25 horas a 16 horas semanales. Estando a marzo otra vez. ¿Tengo derecho a más vacaciones? Me encantaría que me respondieras pronto, porque si es que si, tengo unos días para pedirlas.un saludo. Renoipoz

1 respuesta

Respuesta
1
La vacaciones se obtienen en proporción al trabajo realizado en el año y la proporción de la jornada, obviamente tus vacaciones del 2008 ya no las puedes tener, pues se deben disfrutar durante el año salvo casos excepcionales y que no son tu caso.
Eso si durante el año dos mil nueve llevas dos meses trabajando, te corresponden vacaciones y las puedes pedir pero las del año anterior ya están prescritas.
Espero haberte ayudado y la próxima pregunta déjanosla en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados
Gracias por vuestra ayuda. Me habéis sido muy útiles. En adelante, cualquier consulta, no durare en exponérosla para que me deis solución tan eficaz y rápida como esta. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas