Impuesto renta p.f.

Me han reducido notablemente el porcentaje por IRPF de la nómina, me lo han dejado en 0.62 solamente. Igual tiene algo que ver el modelo 140 que firme en enero para ayudas en dos puntos IRPF para la hipotecas. Suelen retenerme el 11% todos los meses pero en esta última nómina de febrero me han retenido sólamnete el 0.62%. ¿Será algo general para todos? ... No quiero que cuando tenga que hacer la declaración de 2009 tenga que pagarle a Hacienda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes decirme el importe que te retienen por el 11%
¿Me retienen por el 11% unos 100? En 16 pagas al año.
Gracias.
En principio a pesar de los 400 euros de IRPF que se te descuentan no me sale el calculo.
Deberás preguntar cual es el motivode tener un IRPF tan bajo, para su calculo se incluye que trabajes en España, familia, hijos pero la hipoteca desconozco eso. Yo le preguntaría para disipar cualquier duda pues son ellos los que tienen que darte una explicación.
Espero haberte ayudado
Juristas asociados     http://juristasasociados.blogspot.com
Si ellos me dicen que es por cálculos de vivienda que en la nómina de marzo se arreglara.
¿Tengo hipoteca de 85.000?, estoy soltero pero aún así el porcentaje es muy bajo.
Gracias por la ayuda prestada, se agradece la colaboración desinteresadamente.
Siento no poder ayudarte más pero ese calculo lo hace la empresa de una forma que es la que te debe decir este motivo.
Podrías cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas