Vejación en el trabajo

Trabajo para la empresa Eroski. Y tengo un encargado muy exigente el cual nos trata a todas las trabajadoras muy mal. Ya que nos grita por todo y nos trata con humillación. Algunas veces incluso nos insulta. Yo en concreto he tenido varias discusiones con el. Pero no se que hacer para evitar estos problemas. Con mis superiores no se puede contar. Mi pregunta es: ¿A quién puedo acudir para que esto se solucione? ¿Cómo puedo poner solución para que este señor nos trate como empleadas? ¿Podría denunciarle? ¿Y si es así donde lo haría?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver. En esta vida todo son suposiciones hasta que se demuestran. No sé si tenéis un sindicato que regule el número de trabajadores a nivel nacional. Si fuera así, debéis acudir a ellos. Si no, tú o el grupo de trabajadoras/es podéis ir a un asesor que os diga el camino a seguir y las pautas. Podçes hacerlo como grupo o individualmente, aunque tenéis que saber que la empresa puede tomar medidas, echando a gente a la calle para que no molestéis o haceros la vida imposible para que no sigáis trabajando.
Entonces no puedo hacer más que aguantar que me pisen. Para que no me despidan. Y este señor queda impune con sus faltas.
No es eso. Pero la justicia no es tan justa como parece. También podéis uniros e intentar hacerle la vida i`mposible a él o tomar la justiica por vuestra mano, pero como todo, tiene sus riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas