¿Amenazas?
Mi novia estaba hasta el mes pasado como inquilina de una vivienda.Con ella vivía una chica. Aviso al casero con el tiempo y no hubo ningún problema con el.El pasado 31 debían de dejar la casa despejada. Pero esta chica ha dejado todas sus cosas en la casa y el casero como veo normal ha dicho que mientra no sacasen todas las cosas nos iba a cobrar el tiempo que siguieran las cosas.Así que me he enojado bastante y la he mandado un sms diciéndola que sacara las cosas que la que paga es ella(la otra no aparece en ningún papel)y como tal ella podía hacer con las cosas que había en la casa lo que quisiera.Que "ella vería".
Esta chica me ha respondido al sms diciendo que se sentía amenaza que iba a ir a la policía a denunciarme por amenazas. Inmediatamente le he mandado otro mensaje retractandome de lo escrito.Que había tenido un mal día y que lo sentía.
Mi pregunta es ¿podría prosperar su denuncia si finalmente decide interponerla? ¿Y si fuese así iría por la vía penal o por un juicio de faltas? Estoy acojonado porque me presento a una oposición en mayo y si tengo abierto un proceso por lo penal no podría hacerla.
Lo curioso es que el que me siento amenazado soy yo.Por favor les pido su ayuda porque se que de momento me va a quitar el sueño hoy.
Esta chica me ha respondido al sms diciendo que se sentía amenaza que iba a ir a la policía a denunciarme por amenazas. Inmediatamente le he mandado otro mensaje retractandome de lo escrito.Que había tenido un mal día y que lo sentía.
Mi pregunta es ¿podría prosperar su denuncia si finalmente decide interponerla? ¿Y si fuese así iría por la vía penal o por un juicio de faltas? Estoy acojonado porque me presento a una oposición en mayo y si tengo abierto un proceso por lo penal no podría hacerla.
Lo curioso es que el que me siento amenazado soy yo.Por favor les pido su ayuda porque se que de momento me va a quitar el sueño hoy.
1 respuesta
Respuesta de fromista
1