Mi marido lleva sin cobrar dos meses
Mi marido trabaja en una empresa privada que presta sus servicios de ambulancia para el ayuntamiento de Parla: El ayuntamiento le debe más de un año a la empresa y la empresa lleva ya dos meses, va camino de tres a los ocho trabajadores. No sabemos que hacer y no sabemos que es lo que va a hacer la empresa. El próximo día 20 tienen una reunión con el ayuntamiento para que les hagan frente a las deudas.
El dueño de la empresa, es socio de otra empresa que sí tiene beneficios, no sabemos si en ese caso puede dar suspensión de sueldos en la empresa de mi marido o por el contrario con los beneficios que obtiene de la otra empresa de la que es socio debería hacer frente a los gastos de la empresa de me esposo.
Muchas gracias de antemano por su ayuda y orientación.
El dueño de la empresa, es socio de otra empresa que sí tiene beneficios, no sabemos si en ese caso puede dar suspensión de sueldos en la empresa de mi marido o por el contrario con los beneficios que obtiene de la otra empresa de la que es socio debería hacer frente a los gastos de la empresa de me esposo.
Muchas gracias de antemano por su ayuda y orientación.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.6309814453125}
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1