Cierre temporal empresa, ¿Qué puedo hacer?

Trabajo en una agencia de viajes, y debido a la situación actual hay menos ventas por lo que mi empresa esta cerrando algunas oficinas de forma temporal, es decir temporada baja para nuestro sector, en concreto 4 meses, que suelen ser desde Noviembre a Febrero. Me gustaría saber, si me tendrían que depedir o bien seguiría dada de alta en la seguridad social y si es así, ¿seguiría cobrando mi sueldo durante estos 4 meses de cierre? En el caso de tener que estar esos 4 meses sin cobrar no me interesaría por lo que no se que alternativas tengo. ¿Pueden obligarme a esta situación o me tendrían que ofrecer alguna otra alternativa?

1 respuesta

Respuesta
Salvo que sea ERE temporal autorizado, todo ha de hacerse de común acuerdo y en principio tu tienes todos los derechos.