¿Me puedo negar a que mi empresa me subrogue, cuando s
Trabajo como administrativo en un grupo de empresas desde hace cuatro años. Las empresas están separadas fiscalmente y tienen distintos administradores y ubicaciones. En la actual quieren "cambiarme" de puesto con otra persona del grupo, haciéndome una subrogación del contrato, manteniendo condiciones y horarios.
Sin embargo es probable que en esta empresa a la que me subrogan pueda presentar un ERE temporal, y me gustaría saber si puedo negarme a cambiarme, y en ese caso si sería un despido objetivo,
Muchas gracias de antemano
Sin embargo es probable que en esta empresa a la que me subrogan pueda presentar un ERE temporal, y me gustaría saber si puedo negarme a cambiarme, y en ese caso si sería un despido objetivo,
Muchas gracias de antemano
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":1.40625}
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1
He sido subrogada por una empresa al cabo de 1 año, fuimos vueltos a subrogar. Ahora la empresa actual nos ha despedido como despido objetivo. He puesta demanda hemos ido a la conciliación y no ga sudo favorable. Ahora estoy a espera del juicio. La empresa sigue abierta pero dice no irle bien. Mi abogada me dice que por lo que le ga dicho mi ex jefe me va a readmitir. Pero uo no quiero ya que no me da seguridad y me he visto enferma. Porque fui despedida sin indemnización y sin pagarmen los 2 ultimos meses de trabajo y sin dar preaviso. Tengo in jijo a cargo. Soy madre soltera y tengo miedo que me vuelva a ocurrir otra vez lo del no pago de salarios. Que puedo hacer - Magda Xyomara Cobos Rodriguez