Tiempo de descanso jornada laboral

Buenos días, me gustaría saber si existe algún tiempo de descanso estipulado, durante la jornada. Yo trabajo en una empresa que se rige por el convenio del comercio del metal en Madrid y nos están poniendo pegas por tomar café en sala de cocina o por bajar a fumar un cigarro. Nuestro horario es de 08:30 a 13:15 y de 14:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 08:15 a 15:15 los Viernes. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo de descanso debe estar estipulado en tu propio convenio. Pídelo a tus representantes sindicales.
El descanso obligatorio es para jornada continuada.