¿Soy administrativa me pueden obligar hacer recados?

Soy cristina mi nómina de momento me la pagan al día, ¿se retrasan en las pagas dobles y las horas que hacia extras me las pagaban en negro así que voy a dejar de hacerlas no puedo reclamarlas verdad?
Mi pregunta es como administrativa ¿me pueden obligar a salir del puesto de trabajo sin suplirlo por nadie e obligar que salga hacer recados mientras también me encargo de la oficina?

1 respuesta

Respuesta
Las horas extras puedes obligar a que te las metan en nomina, y en cuando a salir a hacer encargos, mientras sean sobre cuestiones de oficina, es muy habitual.
Gracias, por la información pero creo que debo ponerte en situación, cuando yo salgo hacer los recados no hay nadie que ocupe mi puesto en la oficina muchas veces debo cerarla luego cargo con todo no puedo estar en dos sitios a la vez,
¿No hago horas extras simplemente tengo un acuerdo verbal del sueldo pactado me refería a si tiene alguna validez?
Muchas gracias por adelantado me parece genial la función que realizáis.
Te aclaro. Mientras haces recados, tu jornada laboral continua, es decir, que a la hora de tu finalización en tu jornada pactada, no tienes porque hacer más horas para cumplir con tu trabajo de administrativa.
Ejemplo: Si tu horario comienza a las 08,00 horas, no debes nunca trabajar antes de esa hora, y si finaliza a las 14,00 horas, lo mismo.
Te da igual hagas lo que hagas. Tu cumples con tu horario te pongan las tareas que sean.