Cambio horario reducción jornada

Trabajo en una empresa desde hace cinco años, hace dos años solicite una reducción de jornada por cuidado de hijo trabajando a turnos, una semana de mañana y otra semana de tarde, acogiéndome al horario establecido por la empresa. Ahora han cambiado dichos horarios y quisiera cambiar el horario de la tarde, ya que hasta ahora estaba saliendo a las 22 horas, y quisiera cambiarlo, haciendo el mismo numero de horas, pero entrando antes, y saliendo antes. El nuevo horario que pido es de 15 a 19 horas, y existe en los nuevos horarios de la empresa. Me gustaría saber si se pueden negar a darme el nuevo horario por algún motivo, ya que me necesitan hasta las 22 horas como antes, pero a mi no me viene bien, ya que no puedo cuidar de mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te han concedido la reducción de jornada puedes darte con un canto en los dientes, perfectamente pueden negarse a darte ese horario ya que, si ellos creen conveniente que tu trabajes hasta las diez no te van a dejar irte antes, y desgraciadamente la empresa tiene todo el derecho a poner los horarios que les parezca.