Me deben 4 meses de salario
Mi situación es un poco complicada y no se que hacer, me deben ya 4 meses de salario, la situación de la empresa es que no tiene casi nada de trabajo y a penas le pagan, los trabajos, lo poco que cobra le da solo para pagar seguros y algún proveedor, según dicen ellos, la situación es que no tiene dinero para despedirnos ni ahora ni para un futuro creo, me he informado y puedo presentar una denuncia pidiendo una extinción de contrato pero mientras sale la sentencia tengo que asistir al trabajo, la cosa es que ahora mismo no tienen nada de trabajo y me dieron vacaciones, pero tengo la impresión de cuando se me acaben va a pasar lo mismo, dicen que la sentencia dura entre 5 o 6 meses, la cosa es que mi trabajo es en la calle trabajo en obras, hoteles, hospitales donde contraten a la empresa (instaladora de fontanería)así que si no hay trabajo no tengo un puesto de trabajo para ir, tienen una oficina pero la cerraran como de costumbre, ¿qué puedo hacer?, y la ultima como puede ser posible que dure tanto la sentencia, quien puede aguantar 6 meses más debiendote 4, lo veo super injusto.
1 respuesta
Respuesta de juristas asociados
1