Ayuda después del paro por maternidad
Estoy cobrando el paro y se me acaba el 7 de noviembre(cobro el ultimo mes el 10 de diciembre), estoy embarazada de mellizos y doy a luz aproximadamente para mediados de diciembre. Me han comentado que podría darme de baja en el paro, y en la seguridad social, ya que es un embarazo de alto riesgo y si me llaman para trabajar del inem yo no podría cogerlo. En este caso se me paralizaría el paro, y luego reanudaría con lo lo cual si me doy de baja sobre septiembre o así, cobraría por la seguridad social, luego se reanudaría el paro y coincidiría con mi baja maternal, por lo tanto cobraría los 4 meses y luego claro me quedaría poquísimo de tiempo de paro pero cobraría la baja. ¿Eso es cierto?
Desearía información ya que si no me doy de baja daría a luz 1 mes después de acabarseme el paro. Y traigo mellizos...
Os agradecería información sobre este tema, ya que si es cierto esto me vendría genial. Cobraría la maternidad.
Desearía información ya que si no me doy de baja daría a luz 1 mes después de acabarseme el paro. Y traigo mellizos...
Os agradecería información sobre este tema, ya que si es cierto esto me vendría genial. Cobraría la maternidad.
1 respuesta
Respuesta de manucris
1