Modelo carta retracto en el despido

Agradecería me remitiesen un modelo de carta de retracto en el despido por parte de la empresa dirigida al trabajado. En cualquier caso, ¿cuánto tiempo tendría la empresa para retractarse en el despido, a partir de la fecha del mismo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes 10 días para el retracto porque normalmente cualquier cambio o novedad en un trabajador hay que comunicar al inem en un plazo máximo de 10 días
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta