¿Qué derechos y acciones legales puedo realizar par evitar el traslado de trabajo a otra fábrica?
Espero me puedas ayudar hace tiempo te pregunte por mi situación y pasa lo que me temía. Tras un despido por causas objetivas en el juicio fue declarado nulo y me han readmitido, llevo dos días donde estaba en la misma tienda, el tema es que este señor tiene una nave a unos 3 kmts de la tienda donde ahora estoy, en ella no se hace lo mismo que en la tienda allí es maquinas de imprenta y donde yo estoy son fotocopiadoras y planos y atención al cliente allí nada de eso.
El tema es que hoy mismo me ha dicho que me tengo que ir a trabajar allí, y no quiero ya que esto esta en un polígono a unos 6 kmts de mi casa y el transporte me deja a 15 mints, ¿habría alguna forma de no tener que ir o tiene derecho a mandarme allí sin nada que hacer al respecto? La verdad teniendo la tienda abierta solo entiendo que me mande allí para fastidiar la verdad ya que no se me ha recibido con los brazos abiertos, espero tu respuesta por favor necesito saber a que atenerme mañana.
El tema es que hoy mismo me ha dicho que me tengo que ir a trabajar allí, y no quiero ya que esto esta en un polígono a unos 6 kmts de mi casa y el transporte me deja a 15 mints, ¿habría alguna forma de no tener que ir o tiene derecho a mandarme allí sin nada que hacer al respecto? La verdad teniendo la tienda abierta solo entiendo que me mande allí para fastidiar la verdad ya que no se me ha recibido con los brazos abiertos, espero tu respuesta por favor necesito saber a que atenerme mañana.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1