Antigüedad laboral
Hola me han hecho una transformación de contrato por fin de obra a uno de tiempo completo sin bonificación eso es lo que pone en el contratol, me gustaría saber si pierdo mi antigüedad del anterior contrato 8 meses y si me tienen que pagar algo por transformar el contrato la chica de personal dice que la antigüedad me corre a partir del nuevo contrato firmado el 1 de junio que no tengo derecho a que me la mantengan ni a que me la finiquiten es decir cobrarla desde el tiempo que llevo en la empresa con el anterior contrato fin de obra desde octubre, no se si me están dando gato con liebre si no me sale nada en la nomina que puedo hacer, ¿tengo derecho a que me mantengan la antigüedad? ¿O en su caso cobrar la finalización de la antigüedad? ¿Si se niegan a dármelo y reclamo pueden llegar a echarme? O espero a más adelante, si pasaran los años y por algún a razón me despidiesen, podría reclamar la antigüedad que no me han reconocido en un principio ¿qué puedo hacer? Siento ser tan pesado con respecto al tema gracias de antemano
2 Respuestas
Respuesta de jfsanchez
1
Respuesta de juristas asociados
1