Encadenamiento de contratos

Hola me gustaría saber que derecho tengo, esta es mi situación. Llevo desde junio de 2003 en el mismo puesto de trabajo con la misma empresa con contratos de obra.me dan de baja el 31 y de alta el 1 con su finiquito de fin de obra ahora me despidieron el día 12 de junio 2009 y quería saber a que tengo derecho.la empresa esta contratando a gente por eso de las bonificaciones, que puedo hacer muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley. En tu caso es evidente que no existe causa de temporalidad en ninguno de los contratos, porque tú mismo dices que siempre has tenido el mismo puesto de trabajo. Simplemente lo que quieren es sustituirte por alguien que les cuesta menos (incluso casi gratis si es alguien que sacan del paro).
Por tanto tienes muy sencillo poner y ganar una demanda por despido improcedente. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.
Se entiende por mismo puesto la misma categoría diferentes obras especificadas en el contrato, que pasa con las indeminizaciones que ya he cobrado
Veo que no te has leído el artículo. Da lo mismo lo que digan los contratos si no concuerda con la realidad. Además has tenido dos o más contratos que suman 24 o más meses dentro de los últimos 30, por tanto eres (o eras) indefinido con toda seguridad.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas