Dudas sobre período de paro y descuentos por baja
Hola, tengo una duda desde hace tiempo y ahora que corren malos tiempos, me gustaría que algún experto en temas laborales en España me indicase a cerca de esa duda. Estoy trabajando en una empresa con contrato indefinido desde el año 98. El 15 de agosto de 2005 cogí una excedencia voluntaria de un año, después de eso, comencé de nuevo a trabajar en la misma empresa pero en otra provincia el 01 de septiembre de 2006. Mi pregunta es la siguiente: Caso de quedarme ahora en paro, ¿tendría dos años de paro, puesto que llevo muchos más de seis años trabajando, o ese período de excedenciame me afectaría? Y si es así, ¿De qué manera me afectaría? ¿Cuánto tiempo estaría cobrando el paro?
Se da la circunstancia de que en este momento estoy de baja por depresión. Las contingencias comunes, las cubre la mutua, pero quisiera saber, si me van a quitar algo de la nómina y cuanto sería.
Muchas gracias, quedo a la espera de tu contestación. Saludos
Se da la circunstancia de que en este momento estoy de baja por depresión. Las contingencias comunes, las cubre la mutua, pero quisiera saber, si me van a quitar algo de la nómina y cuanto sería.
Muchas gracias, quedo a la espera de tu contestación. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1