Salario de tramitación

Hola.
Me despidieron de mi trabajo el pasado 8 de agosto, trabajaba en una fabrica de papel que contrato para las tareas de logística a la empresa para la cual yo trabaje bajo un contrato de obra y servicio... En el finiquito daban como motivo del despido fin de contrato cuando no era así ya que aun quedaron trabajando 11 personas más y me ofrecían 8 días por año trabajado. Denuncie a las dos empresas alegando cesión ilegal de trabajadores y en noviembre pasado se celebro el juicio. La sentencia salio parcialmente favorable, condenaban a mi empresa por despido improcedente (45 días por año trabajado más salario de tramitación) y absolvieron a la empresa contratista. La empresa para la que trabaje consigno el dinero ante el juzgado y recurrió la sentencia al tsj y mi abogado también recurrió... Pues bien, hoy mismo y tras 5 meses ha llegado la nueva sentencia en la cual el fallo (no firme) dice que revoca la anterior sentencia y extiende a la empresa contratista en responsabilidad solidaria y en los hechos hablan que es evidente una cesión ilegal de trabajadores. Se que tienen 10 días para recurrir ante el tribunal supremo pero mi duda es:
¿Con esta nueva sentencia si ya nadie recurre los salarios de tramitación han seguido corriendo hasta la sentencia del tsj o se congelo con la 1 sentencia?
¿Qué posibilidades se presentan ahora para mi? He de decir que hace un mes las 2 empresas decidieron rescindir el contrato y la empresa para la cual trabaje ya no presta los servicios a la contratista...
Y en caso de recurso, cual es aproximadamente el plazo que suele tardar en fallar el tribunal supremo y si también correría en ese caso el salario de tramitación.
Muchas gracias y espero su respuesta ya que en estos momentos y tras tantos meses de espera estoy en un mar de dudas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los salarios de tramitación siguen corriendo evidentemente, hasta sentencia definitiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas