¿Despido en vacaciones?

De nuevo Herraldex:
Me sirvió de mucha ayuda tu orientación anterior. Al final me pagaron las mensualidades pendientes, pero dada mi precaria situación, antes de eso, pedí a la empresa por escrito, y con registro de entrada, que me concedieran las vacaciones. No me contestaron... ¿se puede entender que hubo un consentimiento tácito? Yo las cogí, por todo el morro, pero supongo que me despedirán, cosa que, sinceramente, agradezco. Aunque si se considerara que estoy de vacaciones, me encantaría meterles un puro y demandarles por despido improcedente... Si no puede ser, mira me doy con un canto en los dientes porque me surgió un trabajo mucho mejor... Donde pagan religiosamente. Un saludo, herraldex, y la invitación al cafecito sigue en pie.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ánimo y a seguir luchando.
Si no te despiden, píllate una baja por depresión y coméntales que "la cosa va para largo". Suele abrirles los ojos.
Buenos días, herraldex, al final me despidieron, que biennnn, jajajaja, muchas gracias por todo, me ha servido de mucha ayuda todo lo que me dijiste, un saludo y si, seguiré luchando, no lo dudes. El café sigue en pie, por supuesto !