Despida estando de baja
Hola llevo trabajando desde el día 2 enero en una tienda de teléfonos móviles y el 1 de octubre se me terminaba el contrato, en abril exactamente el 19 me caí por unas escaleras y me escayolaron la pierna, estuve con rehabilitación y se me ha complicado la lesión ya que me están infiltrando y el medico dice que no puedo trabajar, pues cuando paso todo esto le pedí ami jefe las nominas porque nunca me las había dado y cual fue mi sorpresa cuando en nomina me vienen 1200 y yo cobro 800, se lo reclame ami jefe y m dijo que el no podía pagarme más y yo lo entendí pero al final hablando dijo que me iba adar 1000 euros, pues este viernes recibí un burofax diciendo que desde el día 3 de julio estaba despedida de esa empresa por abuso de confianza y por no querer incorporarme ami puesto de trabajo... Tienen todos los partes de baja e informe del medico como que no puedo trabajar, ¿en la carta pone que es un despido improcedente y que me pase por la tienda a recoger el finiquito.que debo hacer? ¿Cuánto me tiene quedar? ¿Lo tengo que demandar? La verdad es que todo esto me ha venido muy grande porque yo no e ido en ningún momento a malas, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1