Baja común, baja por riesgo en embarazo, ere de suspens
Tengo varia cuestiones entre manos que no se por donde coger. Empezare por comentar que estoy embarazada y que hoy mismo me han comentado que tengo la placenta baja, lo que me lleva a la primera cuestión de facilitarme el médico la baja, sería una baja común o, por riesgo, tengo entendido que a nivel económico no es lo mismo, pero que para que sea una baja de riesgo se tienen que dar circunstancias propias del trabajo, pues bien el mio aparentemente no es un trbajao "duro", estoy todo el día sentada, frente al pc y atendiendo quejas y reclamaciones, por lo cual el estrés si es algo inherene a mi actividad, la gente es muy mal educada por teléfono y ... Bueno ese no es el tema, ademas gestiono entregas logísticas, producto de la reducción del personal que sufrimos, lo que me lleva a la segunda cuestión, ya he tenido dos semanas de suspensión en el paro, no se como afecta esto a mi futura prestación, eso sin contar que como me den la baja, seguro que el burofax de despido no tarda en llegar, ¿me protege frente a esto la baja? ¿Ser puede negociar condiciones por encima de los 45 días del despido improcedente, o en mi caso sería directamente nulo. Aun tengo días de vacaciones, podría disfrutarlos el año que viene si estoy de baja, tanto por riesgo como común?
1 respuesta
Respuesta de kumari
1