Día permiso por hospitalización hermana
Os comento mi situación, el martes ingresaron a mi hermana por sistemas de gripe A en urgencias, yo fui a trabajar y luego salí, me indicaron en principio me indicaron que tenia 2 días, ya que mi hermana es de segundo grado,
Al ir hoy a trabajar me indican que no se considera hospitalización al tratarse de urgencia y que no me corresponde ningún día, al quejarme simplemente me han dado el miércoles, pero el jueves me indican que me lo restan de mis vacaciones.
Mi convenio es el de CONSERVAS Y VEGETALES,
Yo creó que me corresponden los dos días, pero necesito que alguien me lo confirme para poder reclamar con algo fijo
Al ir hoy a trabajar me indican que no se considera hospitalización al tratarse de urgencia y que no me corresponde ningún día, al quejarme simplemente me han dado el miércoles, pero el jueves me indican que me lo restan de mis vacaciones.
Mi convenio es el de CONSERVAS Y VEGETALES,
Yo creó que me corresponden los dos días, pero necesito que alguien me lo confirme para poder reclamar con algo fijo
1 respuesta
Respuesta de manucris
2
Pues te vas a cualquier sindicato y les cuentas el caso, las leyes están para cumplirse - Jordi Abellan Sanchez
facil - Jordi Abellan Sanchez