Despido estando de baja

Me han despedido con contrato indefinido estando de baja han alegado causas económicas y ahora me entero que han contratado a otra chica en mi lugar, así que voy a luchar para conseguir 45 días por año en vez de 20. ¿Tengo posibilidades? Mi ultimo día es el 7 de agosto y aun estoy de baja ese día me llamaran para firmar finiquito y recoger papeles para el paro, me perjudica si cojo la liquidación, es que me han dicho que la coja que si consigo más esa parte se me descuenta, ¿es así o mejor no coger nada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibilidades: muchas o todas
No te perjudica coger la liquidación del finiquito, firma no conforme y demanda (por cierto ademas tenían que comunicártelo 1 mes antelación y pagarte ese mes)
Gracias, pero ahora como mi jefa ha visto que yo iba a por todas me ha llamado su gestor diciendo que no me despide tres días antes de que el desoído tenga efecto ¿puede hacer eso? ¿Qué puedo hacer si me dan el alta yo no quiero volver allí? ¿Y si yo tuviera un trabajo a la vista?
No entiendo.
Aun estoy de baja mi ultimo día para que el despido tenga efecto es el 7 de agosto, mañana y el día 4 le dijeron a mi abogado que anulan el despido y me incorpore cuando me den el alta ¿eso se puede hacer?
Si, si no quieren pagarte la indemnización pueden optar por la readmisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas