La empresa no me ha dado el regalo

Hola!
¿Cuándo me incorpore en mi empresa hace casi un año me dieron un folleto con los beneficios sociales que había para los empleados, entre ellos estaban un regalo para las personas que habían sido padres, a una compañera vi que la daban una tarjeta regalo por un importe de 600?. Yo di a luz el pasado mes de Abril y no recibí ni siquiera una llamada de la empresa felicitándome, aun no me he incorporado y el pasado 1 de Julio recibo los nuevos beneficios y ya no figura el regalo por nacimientos... Pero como digo es a partir del 1 de Julio y yo di a luz el 4 de Abril. ¿Deberían darme el regalo?
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes firmados los beneficios sociales? ¿Tienes la hoja informativa apra los empleados? Si es así puedes hacer una reclamación de cantidades para que te lo abonen. Pero antes de esto hablaría con RRHH para que te dieran una explicación de porque a ti no te han dado ese dinero.
Sí, tengo el folleto informativo lo único que no pone que será "dinero" sino que sera un regalo por parte de la empresa, imagino que este regalo tendrá que ser para todos igual, ¿no? Como te digo, yo vi que aúna compañera la dieron 600 euros en tarjeta regalo con lo que entiendo que a mi sería igual.
Si no pone que será el regalo te pueden hacer el regalo que quieran, ¿a no ser que puedas demostrar que por norma se ha dado 600? A cada uno. Si es por norma no tendrás problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas