Contrato trabajo duración determinada

Buenas,
Estoy trabajando de promotora en un acción en unas tiendas de telefonía y cada semana tengo que dirigirme a una diferente en distintas zonas de la ciudad. Lo que ha sucedido, es que dos días antes de acabar en una tienda y empezar en otra, me comunican que las dos semanas siguientes no podré trabajar porque las tiendas están cerradas por vacaciones y por lo tanto no cobraré, ya que tampoco me asignan nuevos comercios.
Mi pregunta es si con este tipo de contrato pueden hacer esto, es decir, dejarme sin trabajar sin demasiado preaviso como para poder encontrar otra cosa, y por supuesto dejarme sin cobrar cuando perfectamente me pueden asignar nuevas tiendas, ya que hay muchísimas más a nivel local, y sobre todo, que antes de empezar la promoción se supone que el cliente ha tenido que cerciorarse que todas las tiendas van a estar disponibles, no es mi culpa que no hayan hecho bien su trabajo desde un principio. Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ningún tipo de contrato laboral en España permite eso. Tú tienes que seguir cobrando. SI no te pagan puedes tomar dos acciones: poner la reclamación de cantidad o bien añadirle una demanda por despido tático (nulo o improcedente) por haber dejado la empresa de cumplir sus dos obligaciones principales: dar ocupación y pagar. Te aconsejo la segunda acción, ya que vas a sacar más que lo que cobrarías en todo lo que te queda de contrato. Acude a cualquier sindicato en esos 15 días de "vacaciones". Para demandar tienes 20 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas