¿Es normal que me citen de dos Icam diferentes?
Estaba de baja por estrés, y me citaron de Icam barcelona para el 01/09/2009...el día 07/08/2009 me dieron el alta y ahora me llega otra citación pero esta vez para Icam Terrassa que es mi ciudad... ¿el primero de la Generalitat de Catalunya y el segundo de INSS Barcelona... Es esto normal?
¿Quién pide la inspección medica... Puede pedirla la empresa? Teniendo en cuenta que solo llevaba de baja desde el 15/06/2009..
Y otra cuestión si presento el parte de alta en los dos sitios y en septiembre vuelvo a coger la baja sin volver a trabajar, ¿debo presentarme o como ya he presentado el alta anterior no es necesario?
¿Quién pide la inspección medica... Puede pedirla la empresa? Teniendo en cuenta que solo llevaba de baja desde el 15/06/2009..
Y otra cuestión si presento el parte de alta en los dos sitios y en septiembre vuelvo a coger la baja sin volver a trabajar, ¿debo presentarme o como ya he presentado el alta anterior no es necesario?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1
Después de 6 meses de prorroga que pasa cuando haces los 18 mese - Teresa Garcia