Estar de baja en el paro cobrando prestación

Buenos días,
Si tengo 10 meses de paro y el primer mes me dan la baja por lumbalgia, durante 6-7 meses, y después empalmo con la baja por maternidad, mi paro supone 10 meses o por el contrario se frena el paro ( prestación económica) y cobro de la S.S. Con lo cual cobraría alguna prestación durante 10meses paro + 6-¿7 incapacidad temporal + 16 semanas de baja por maternidad?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el periodo que estés de baja por enfermedad común no se paraliza la prestación por desempleo; en cuanto inicies el descanso por maternidad si.