Baja por ciática en embarazo problemas empresa
Estoy de 23 semanas y hace dos semanas estuve 3 semana de baja por ciática, pedí el alta para suplir a la encargada de mi trabajo pero al no poder realizar mi horario entero por dolores me dijeron que volviera a coger la baja(trabajo de dependienta). Me llamaron para decirme que o me cogía la baja por riesgo en el embarazo, o me arreglaban los papeles del paro o tenia que ir a trabajar porque por un problema de contratos la persona que me tenia que suplir no podía estar por ett( la empresa no quiere ett) y tenían que hacerle un contrato de seis meses, y como no se podía demostrar que era por motivos de necesidad por causas temporada de más faena, no podían sostener los dos contratos, como yo no estaba dispuesta a acogerme a ninguna de estas soluciones, parece ser que luego encontraron la slucion:hacer un contrato interino a la chica que me sustituye. Todo me parece muy raro y ahora me han dicho que vigile si viene la mutua de la empresa y no me encuentra en casa.. Cosa que el médico me ha recomendado que ande dentro de mis posibilidades y haga ejercicios en el agua. No se si pedir por escrito al medico un informe ya antes que me lo pida la mutua por si acaso.. Y mi otra duda es si me recupero y cojo la baja, ¿son libres de despedirme en cualquier momento?
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1