Mi empresa se fusiona
Llevo trabajando en mi empresa desde hace siete años, de los cuales los últimos 5 estoy desempeñando la labor de directora comercial. La empresa es una promotora inmobiliaria y se va a fusionar con otra, me han comentado que yo no me tengo que preocupar por el trabajo aunque va a entrar otra persona como director comercial por lo que mi categoría va a bajar.
¿Me gustaría saber cual es el modus operandi de la empresa? Y si tengo derecho a que se me mantengan las mismas condiciones laborales, ¿tanto en categoría como en nómina? ¿Y si me pueden obligar a firmar una baja de una empresa para firmar un nuevo contrato con la otra empresa? ¿Ya qué en ese caso perdería la antigüedad no?
¿Me gustaría saber cual es el modus operandi de la empresa? Y si tengo derecho a que se me mantengan las mismas condiciones laborales, ¿tanto en categoría como en nómina? ¿Y si me pueden obligar a firmar una baja de una empresa para firmar un nuevo contrato con la otra empresa? ¿Ya qué en ese caso perdería la antigüedad no?
1 Respuesta
Respuesta
1