Cesión Ilegal de Trabajadores
Hola! Según me he informado, creo que estoy en una situación de Cesión Ilegal de Trabajodres (compañeros de otras provincias están igual que yo y ya se lo han corroborado), por lo que he decidido poner una denuncia en la Inspección de Trabajo de mi ciudad. Si la Inspección resuelve que estoy en esta situación, ¿es decisivo esto a la hora de demandar a la empresa? Quiero decir, si ante un Tribunal es importante, ¿si lo van a tener en cuenta y qué probabilidades tengo de ganar la demanda? En caso de perder, ¿qué tipo de represalias puede tomar la empresa conmigo? Y en el caso de que la Inspección resuelva que no, ¿qué posibilidades tengo de ganar en un juicio?
También quisiera saber si es muy difícil de demostrar la Cesión Ilegal, porque me han comentado que se confunde a menudo con Prestación de Servicios (que sería legal). ¿Cuál es la diferencia entre ambas?
Me gustaría que me aconsejaran qué hacer en esta situación porque estoy un poco perdida en estos temas. Otra duda que tengo es si es posible que la Inspección diga que estoy en Cesión Ilegal de Trabajadores y el Juzgado diga que no.
Muchas gracias.
También quisiera saber si es muy difícil de demostrar la Cesión Ilegal, porque me han comentado que se confunde a menudo con Prestación de Servicios (que sería legal). ¿Cuál es la diferencia entre ambas?
Me gustaría que me aconsejaran qué hacer en esta situación porque estoy un poco perdida en estos temas. Otra duda que tengo es si es posible que la Inspección diga que estoy en Cesión Ilegal de Trabajadores y el Juzgado diga que no.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1