Conciliación y recargo prestaciones
He presentado papeleta por extinción contrato según articulo 50 et con tutela derechos fundamentales y en conciliación me han dado los 45 días por año de salario, orientado por el graduado social, la cuestión es que me siento engañado porque en el acta de conciliación me han colado la siguiente frase: asimismo manifiesta que no ejercerá acción alguna contra la empresa demandada ni trabajadores de la misma en reclamación por vulneración de derechos fundamentales.
La cuestión es si puedo reclamar por lo penal o por lo civil o por lo social, daños y perjuicios por el acoso laboral y la degradación de categoría en el ultimo año, a pesar de la frasecita, y como lo puedo hacer.
Otra cosa: quiero saber si ademas puedo solicitar recargo de prestaciones por los meses de incapacidad temporal por accidente de trabajo por el acoso recibido, y como lo puedo presentar.
Entre nosotros, voy a cambiar de graduado social, porque me he quedado muy desilusionado.
La cuestión es si puedo reclamar por lo penal o por lo civil o por lo social, daños y perjuicios por el acoso laboral y la degradación de categoría en el ultimo año, a pesar de la frasecita, y como lo puedo hacer.
Otra cosa: quiero saber si ademas puedo solicitar recargo de prestaciones por los meses de incapacidad temporal por accidente de trabajo por el acoso recibido, y como lo puedo presentar.
Entre nosotros, voy a cambiar de graduado social, porque me he quedado muy desilusionado.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1