Frase en acta conciliación

Hola experto, he presentado papeleta de extinción de contrato según articulo 50 et con tutela derechos fundamentales, y mi abogado me ha aconsejado aceptar la conciliación que me han ofrecido los 45 días por año de servicio, pero la cuestión en que en el acta de conciliación me han colado la siguiente frase: asimismo manifiesta que ejercerá acción alguna contra la demandada ni trabajadores de la misma en reclamación por vulneración de derechos fundamentales.
Lo que me gustaría saber es si puedo reclamar daños y perjuicios por el acoso y la degradación recibida el ultimo año, por lo penal o por lo civil, a pesar de la frasecita, y como lo puedo hacer.
Ademas he estado casi un año de baja por accidente de trabajo por el acoso recibido y quiero saber donde y como reclamar el recargo de prestaciones
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si has firmado el acta de conciliación, y esta incluida esa frase, no tienes nada que hacer.
En cuanto al acoso recibido, deberías haber denunciado el hecho ante Inspección de Trabajo.
Un juicio por lo penal es larguísimo, y muy costoso. Y ademas no te da nunca la seguridad de que vayas a ganar. Y tendrás que poner muchos euros encima de la mesa de tu abogado.
Pero tu abogado tiene que saber que si tu no estas de acuerdo en el acta de conciliación, puedes demandarles por muy diversos motivos, y ademas por daños y perjuicios.
Si tienes más dudas no dejes de consultarme., En caso contrario, finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas