No se porque

El pasado día 27 de agosto me llamaron de una ETT en donde realize una entrevista para un puesto de teleoperador. Me llamaron diciéndome que me habían cogido para el trabajo que pasara a firmas el contrato. El trabajo era para una campaña corta para en teoría hasta el día 15 de octubre más o menos pero en el contrato inicial Era hasta el día 7 de septiembre y luego te podrían renovar hasta el fin de la campaña. Firmo y voy al curso remunerado de 2 días. Eramos unas 16 personas. Nos dan el curso remunerado y empezamos con las llamadas al cabo de 3 días. Unos con más experiencia que otros pero todos buenos a mi padecer. Me senté en el ordenador junto a dos chicas de unos 45 años y con experiencia porque nos caímos bien. Los demás hicieron lo mismo con los que e gustaban como personas. Empezamos a trabajar y el día 6 llaman a todos para renovar el contrato meno a nosotros tres. No es un esto muy raro. Una de las chicas al día de comenzar las llamadas se puso enferma y estuvo 3 días sin ir i la renovaron y un chico que no savia ni estar jugando con un perchero y conectándose a internet también lo renovaron. Vamos de los 16 que eramos no nos renovaron solo a los tres. Lo bueno de todo esto es que la semana siguiente entraba otro grupo y le preguntamos porque no nos renovaron a la chica que en teoría era la que se encargaba del curso y la única que nos veía durante todo el día y la respuesta es que yo no lo se yo no lo decido, vamos que nos marchamos con una decepción interior alguien me podría decir por que cre que no nos renovaron.

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil respuesta. No creo que ningún experto te diga por que la empresa no ha decidido renovaros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas