Demanda a empresa po daños psíquicos

En primer lugar darte las gracias de antemano, y paso a exponerte el problema:
El pasado mes de noviembre, debido a las presiones que estaba sufriendo por parte de la empresa, me dieron la baja
por depresión y en el mes de abril me mandaro la carta de despido, por lo que tras la celebración del juicio este fue declarado improcedente, indemnizandome con 45 días por año de antigüedad.
Actualmente he vuelto a recaer de nuevo y quisiera saber si podría demandar a la empresa por daños psíquicos, ya que considero que es consecuencia de todo lo ocurrido.
Dada mi situación económica, desearía también que me dijesen si es muy costosa la demanda, así como las posibilidades de éxito,
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo decir las posibilidades de éxito, dependen de muchas variables, como lo bueno que sea tu abogado, el juez, etc. Tienes que tener en cuenta que es su palabra contra la tuya. ¿Tienes algún testigo? Yo por lo que cuentas te comento que un juicio es volver a rememorar todo lo que te ha pasado y es duro. Yo consultaría con un abogado laboralista para que te informe de como ve tu caso. El coste dependerá de la minuta del abogado, si ganas, si pierdes. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas