Justificar cambio de domicilio si no hay empresa de mudanzas
Me he trasladado de domicilio le comunico a la empresa la dirección del nuevo domicilio, y le he pedido un día según marca el E.T. Por cambio de domicilio, esto es para cambiar mis pertenencias al nuevo domicilio. La empresa me niega el día por que tengo que justificárselo con la factura de la empresa de mudanzas, le hago saber que el traslado lo haré yo. Se lo he vuelto a solicitar por escrito y me sigue pidiendo un justificante. Le comunico a la empresa que el hecho de comunicarle mi nuevo domicilio es suficiente justificante, no se como, ni con que, se lo tengo que justificar.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
Me parece que las opciones "lo que tienen que hacer es joderse" o "gilipolleces"(a solicitar un justificante) o "si la empresa quiere más que se joda".o dan pie a una relación laboral correcta y respetuosa.Según el ET su artículo 37.3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración,c) Un día por traslado del domicilio habitual.Reitero PREVIO AVISO Y JUSTIFICACIÓN. Si no puedes justificar la mudanza, podrás justificar un empadronamiento, o contrato de alquiler...pero la empresa tiene derecho a pedir un justificante. Las relaciones han de ser claras y respetuosas. - Noelia Garcia