Incapacidad total Trabajo Habitual
Desde hace bastantes años estoy fastidiado con la espalda y en febrero de este año me operaron de una hernia discal L4-L5 y estenosis lumbar, en la actualidad sigo con bastantes molestias y sin poder hacer esfuerzos ni coger peso ya que me ha quedado una Discartrosis L3-L4, L4-L5 o Artrosis lumbar. Yo trabajo en un centro comercial y mi trabajo consiste en estar más de 8 horas de pie y aparte, retirar el surtido que llega por las mañanas o sea coger un montón de cajas, montar aparatos de gimnasia, bicicletas y cuando hay cambio de temporada pues mover un montón de muebles y aparatos que pesan más de 100Kg. Mi pregusta es, si me concederían la Incapacidad total para mi trabajo habitual, teniendo en cuenta de que tengo una enfermedad degenerativa que es la Artrosis.
1 respuesta
Respuesta de manucris
1
Hola ami esposo le diagnosticaron hernia discal en L5s1 y una radioculopatia en lado izq. Le dieron que tenia que someterse a cirugía pero que aun con la cirugía el ya no puede cargar peso el no quiso operarse por que también le dieron que con la cirugía tanto podía mejorar como empeorar como no quiso operarse ya lo dieron de alta y que ya se vaya a laborar pero su trabajo requiere de cargar peso el tiene 10 años en la empresa que labora que puede hacer. - Liliana Trujillo