Tengo derecho a desempleo con contrato de 6 horas

He estado dado de alta durante dos años con un contrato de 6 horas diarias, durante dos años y ahora me despedirán ya que termina mi contrato, por lo que desearía que me informases si tengo derecho a solicitar el desempleo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes derecho a la prestación por desempleo. La única diferencia es que en lugar de 2 años cotizados tienes 1 y medio. Con lo cual te pertenecen 6 meses de paro en lugar de 8.