Cobrar el paro después de baja voluntaria
Llevo más de tres años trabajando en la misma empresa con contrato indefinido desde hace dos. La cuestión es que el trato con mi jefe es muy muy complicado ya que, a parte de tratarme bastante mal y levantarme la voz en más de una ocasión sin causa justificada es muy maniático, hasta el punto de ganarme una bronca de 5 minutos por gastar dos post-it en lugar de cortar uno por la mitad,...
Esta situación me ha llevado a estar de baja durante 8 meses en un primer momento por ansiedad que poco a poco se convirtió en depresión. Tanto la psiquiatra como la médico de cabecera me recomiendan dejar el trabajo, pero en ese caso no podría cobrar paro y no me lo puedo permitir.
En este caso, ¿qué tendría que hacer? ¿Llegar a un acuerdo para que se rescinda el contrato sería posible? ¿Cobraría en ese caso el paro?
Tengo en total 5 años cotizados y nunca he cobrado paro.
Gracias
Esta situación me ha llevado a estar de baja durante 8 meses en un primer momento por ansiedad que poco a poco se convirtió en depresión. Tanto la psiquiatra como la médico de cabecera me recomiendan dejar el trabajo, pero en ese caso no podría cobrar paro y no me lo puedo permitir.
En este caso, ¿qué tendría que hacer? ¿Llegar a un acuerdo para que se rescinda el contrato sería posible? ¿Cobraría en ese caso el paro?
Tengo en total 5 años cotizados y nunca he cobrado paro.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1